¿Cómo empezó esta historia?

¿Cómo empezó esta historia?

En el 2006 decidimos ponernos a trabajar en nuestro sueño: tener una productora para poder desarrollar proyectos que teníamos en mente, con los que nos identificamos, esos que reflejaban el país que soñamos. 
Éramos tres soñadores Emil Zabala Luis Guillermo González Delgado Yomaira Molina Landaeta cada uno enamorado de un área diferente (dirección, guión y producción) con ganas de comernos el mundo aunque no contábamos con los recursos financieros. 
Nuestra pasión, nuestras ganas fueron más grandes que las adversidades. Trabajamos muy duro y contamos con el apoyo de muchos amigos especiales que creyeron en este sueño desde cero: José Manuel PeñaLuis Ernesto Dominguez Masabeth Reinaldo Rincon Maria Alejandra Tellis quienes aportaron su calidad y profesionalismo a cada uno de los proyectos que emprendimos. Hoy ocho años después, seguimos trabajando por contar nuestras historias, por mostrar ese país que soñamos y son muchos los que nos apoyan, a todos ustedes GRACIAS.

El equipo ahora está liderado sólo por Emil y Yomi aunque de siempre habrá un lugar para Luisgui en esta casa grande que es C&E Producciones

A todos los que cada día nos apoyan y a los que han sido parte de este sueño gracias por estar aquí, para ustedes nuestro cariño y sincero agradecimiento.