Videos que vendan en Navidad

. Videos que vendan en Navidad

El contenido es el rey, pero sin duda la reina es el video y en este 2019 por eso queremos que a partir de este 2019 debes comenar a a incluir este formato dentro de tus comunicaciones. Sabías que; entre el contenido y el video hay un romance que ya todos conocemos, y no sabemos cuanto tiempo más dure. Para muestra les cuentto que hoy en día el 78% del contenido que consumimos esta en formato video.

 

 El Video Marketing consiste en el empleo de vídeos corporativos en el proceso de venta de un producto o servicio. El video marketing conecta de una manera más rápida con usuarios y potenciales clientes, unido al apoyo que representan las redes sociales. En el mundo 100 milones de personas disfrutan videos diariamente, y en el caso de las marcas nueve de cada 10 personas que consumen sus marcas disfrutan de sus videos, incluso visitando su página web, y esto en número ha significado que el 84% del tráfico de internet proviene precisamente de los videos.

 

Recordemos que el video no requiere mayor esfuerzo por parte de quien lo consume, solo darle play y su contenido tiene a compartirse mucho más fácilmente que cualquier otro contenido. Un estudio reciente afirma que el 90% de los compradores online basan sus decisiones de compra en videos y un 85% compra con más confianza en páginas que tienen este formato inclído. Y ¿Cómo no? en un minuto de video puedes incluir 1.800.000 palabras.

 

Ahora que estamos en diciembre es un buen momento para comenzar a implementarlo, como un regalo para sus usuarios; recuerda que es muy importante que el tema que estes planteando este ligado a la Navidad, es decir que el concepto gire en torno a los calores de la fecha. Toma en cuenta a tu audiencia y busca generar una conexión en lo que estas fechas significan para ellos, y hazlos protagonistas de tu historia, identifcandose con lo que ocurre y a través de una conexión sentimental con lo que estas comunicando. Recuerda que estamos en una época dónde los sentimiento están en el ambiente y las personas se conectan con aquellos con quienes sienten que se identifican.

 

¿Estas listo para producir tus primeros videos? Si tienes dudas, preguntas o necesitas una asesoría te ofrecemos que te registres en este link y puedas obtener una sesión de asesoría para que arranques ya en el mundo del contenido audiovisual